lunes, 23 de junio de 2008

Wananabi wanabinibinibo !!!!


La mención en el blog de Nadia a los Back Street Boys y consecuentemente a las Spice Gilrs me ha traido muchos, muchos recuerdos.

Me encantaban esas canciones intraducibles, intercambiar los cromos o targetas chungas que vendían con imagenes. También las pegatinas en los chicles de sabor rancio, que aunque no gustasen eras capaz de meterte 5 seguidos a la boca para rellenar el "album" osease el trozo de papel brillante con numeritos para saber donde iba cada pegatina que siempre terminabas perdiendo.

Y no solo estaban las canciones si no que nuestra generación fue obsequiada con la pelicula de las Spice Girls que yo, como buena fan que era , me tragué varias veces xD.


Además de todo esto, teníamos series estupendisimas, no las que ponen ahora sobre chicas en minifalda con poderes de hadas..... asi enseñan a las futuras niñas, a ponerse cinturones y dejarse la falda en casa para que luego vayan a la biblioteca y te quieran mirar las bragas (bueno, y si no quieren lo hacen de todas formas porque es inevitable no verlas .......).

Me tengo que ir a la biblioteca .... ya solo quedan tres días...............



Besicos!!!!


Imagen: Queria poner una de las Spice girls, pero son demasiado cutres asi que prefiero decir que como pasa en tiempo verdad???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta verdad hay en tus sabias palabras, querida, cuánta verdad. La del otro día yo creo que lo que tuvo fue un costipado en la entrepernia porque vamos...

Luego nos vemos y lléname el mp4 de cosas cursis.

Anónimo dijo...

Wa... en cuanto has empezao a mencionar lo cromos me he acordado de las canicas, la comba, esa tira elastica conh la q hacias nudos raros con las piernas y lñuego saltabas, las hojas perfumadas q intercambiabamos (yo aun las tengo... y aun huelen a colonia ^//^)

Un besito wapa, nos vemos este sabado ;)

Sel