domingo, 8 de junio de 2008

Las nubes de tu pelo.....


Poco que contar, ayer fué un día de estudio (que podria haber sido más intensivo) en casa de Selene pero al menos nos lo pasamos bien ^^
Hoy día aburrido estudiando para el exámen de el martes, menos mal que a las 8.30 me tomo un decansillo para dar una vuelta ^O^
Os dejo una canción que he recordado esta mañana y que me gusta mucho (es lo que tiene el recuperar los antiguos Cds de recopilaciónes de música que me hacía antes xD)
Ya sabeis a quien va dedicada.
Primero el enlace para ver el video en youtube : http://es.youtube.com/watch?v=UcabXwiT7ec
Imagen:Una de las que nos hicimos en Salburua modificada ^^
Tq

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna que es tu corazón.
En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón
Hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

3 comentarios:

4lan4 dijo...

muy chula la foto ^^ la verdad es que fue un buen sabado aunque yo podría haber hecho más de lo que hice, pero buneo, no me quejo.

La cancion de fito es peciosa ^^

Anónimo dijo...

últimamente solo me comentas tu Alana T-T
Que triste ... (no por ti, si no porque no siquiera comenta al que he dedicado la entrada ¬¬).

El sabado podriamos haber hecho muuuuucho menos jajaja pero también más si ^^

ObiJuan dijo...

¡Eh! ¡Ehhh! ¡Que yo no comento, pero me leo todas las entradas, ¿eh?!
¡Un abrazo!