domingo, 20 de junio de 2010

Wiitis....


Otro momento de los míos....¬¬

No, no tengo agujetas de jugar ayer a la wii como descosidos en casa de Nadius (bueno, unas poquitas pero na). Lo que me duele es la nariz del guarrazo que me auto-metí cuanto intentaba lanzar el martillo de las olimpiadas con todas mis fuerzas (que tenía que ganar a Koldo por mi honor...).
Lo mejor de todo es que me di el golpe, me tire en el el sofá agarrándome la nariz (me había dado en el lado del piercing y me dolió bastante T-T) y todos menos Koldo que me vio estaban gritando "pero Lara, lanza, que se ta acaba el tiempo!!" ¬¬ . Perdonarme queridos amigos pero esto se merece un ADV xDD
Menos mal que el mando estaba acolchado con una funda protectora y que me dí con el lado en el que la funda era más gordita, que si no me preparo una avería. De todas formas, creo que el que me diese a mi misma estuvo influido un poco por el ansia con el que cogía el mando puesto que el mío no tenía cuerdecita para atar a la muñeca y tenía pánico de que saliese volando... (pero no, al final ni los muebles ni estos salieron mal parados, sólo yo ...)

Luego llegó el turno de jugar al Mario Car (con la wii claro está) y descubrí que no por cambiar de consola soy mejor. El agua tiene un extraño poder de atracción para mi en ese juego tanto en la Ds como en la wii.

Y así terminó la noche, prontito a casa que hoy había que madrugar para estudiar.
Acabo de terminar de revisar toooodo lo de Geobotánica, ahora sólo que estudiarlo (yuju ¬¬)

Un besico, a estudiar y un consejo hoy: cuando juguéis a la wii no sólo tengáis cuidado con no lazar el mando hacia los muebles o a los demás, tener un poco de consideración también hacia vosotros mismos, que el puñetero mando hace daño...

Imagen: he puesto wiitis en google y me ha salido esta, es bastante graciosa, aunque yo no hubiese necesitado una pastilla si no un poco de hielo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Joe, pobre Larus! Tú sufriendo de dolor y el público quejándose porque no había espectáculo suficiente!!! Huummm. Para la próxima llévate un casco, así seguro que evitas posibles accidentes! ^^
Un besito

4lan4 dijo...

Pobrecica, jaja si es que entre tu y yo nos repartimos las desgracias que da gusto ^^

Sylvara dijo...

La nariz, el pie... qué va a ser lo siguiente?? :D Contigo hay que tener la casa preparada para niños! en plan protector de enchufes, de esquinas... :D :D