martes, 29 de junio de 2010

Llegados a este punto...


No se que decir, no se cuales deberían ser la palabras de toda una señora licenciada en este momento... por eso me limitaré a escribir las palabras de Lara, la estudiante de Biología olvidadiza, algo torpe (aunque algunos no definirían como algo torpe a mi "constante probabilidad de batacazo" xDDDDD) e infinitamente lenta para comer.
La verdad es que aún no me lo creo. Lo digo en serio, estoy en el sofá con el ordenador encima de un cojín porque se me estaban recalentando la piernas de una manera importante.
Llevo ya un rato largo delante del ordenador haciendo el tonto... pero que ganas tenía de hacer el tonto sin tener cargo de conciencia jajaja.

5 años... ya de que esto se esta repitiendo en todos lo blogs/tuentis pero es lo que hay, nos hemos pasado 5 años estudiando, compartiendo, mirándonos con cara de desesperados cuando al profesor le daba por acelerar, horrorizándonos cuando nos tocaba en primera fila en animal (demasiado para ver ¬¬), deseando que alguien se cayese en la salida (y que no fuese uno mismo) para tener algo que contar, intentando dar respuesta a la pregunta de cuánto puede aguantar una persona delante de un ordenador, descubriendo lo utilísimo que es el paint y la tecla se "impr pt" haciendo trabajos, desesperándonos frente a hojas y hojas de excel con matrices, fórmulas interminables e indescifrables y gráficas con puntos que nos fastidiaban una semana de trabajo (los cuales eliminábamos sin ningún cargo de conciencia, como Mendel xD), sintiendo esos nervios indescriptibles de antes de un examen, de viajes en bus descubriendo que más vale pulpo en mano que pulpo lanzado tinta indiscriminadamente, tenemos tantas anécdotas...

Pero también han sido 5 años de risas, de comidas en el chiringuito, de pruebas de lanzamientos de piedras por el puente de medicina (con riesgo de darle a algún pobre transeúnte en la cabeza xD), de partidos de pelota en medio de un pasillo, de compartir secretos, sonrisas, salidas, algún que otro resbalón, sueños, apuntes, las comidas de nuestras madres incluso cubiertos, de fiestas del té y largas tardes en el consejo, de frikadas concentradas, de comentarios que daban lugar a segundas interpretaciones, la mayoría obscenas (muy a menudo dichas a propósito), de esas salidas por Bilbao con todas las chicas conjuntadas y todo, de ilusiones y decepciones...

Tantas cosas... imposible resumirlas aquí e imposible recordarlas todas, pero lo importante, queda. Y espero que siga quedando porque todas estas cosas que hemos hecho no hubiesen sido posibles sin las personas que han estado siempre rodeándome aportando su confianza, calor, sabiduría, cariño, algún que otro consejo, pero sobre todo haciendo que, aunque estaba a un hora de Vitoria, me sintiese casi como en casa.
A todos ellos, a los zorrupios, a la super-pesi, a la que se da de leches por ahí, a los tortolitos que andan por allí lejos, al friki larguirucho que siempre sabía como sacarme una sonrisa, a la tranquila y sosegada chica amante del reyeno de silla, al sabiondo, al aikidoca más despeinado que he conocido y conoceré nunca, a la chica que aprende chino en Alemania, a la voz ( a veces un poco estruendosa xD) del esfuerzo... y no pongo más porque se me hace y tarde, pero todos ellos se merecen ser mencionados aquí (en este plagio de la idea de Aser xD, pero es que me he emocionado) y todos ellos tienen algo que espero que haga que recuerden, aunque sea solo un poquito todo esto que hemos vivido (la estrellita de fieltro!!! xDD).
Y ya está cambiamos de etapa esperando que? no lo sabemos ni nosotros... pero no importa, nos han enseñado bien a frustrarnos jajaja así que no hay demasiado problema

En fin, lo que ya había dicho yo, no es una entrada digna de una señora licenciada, es una entrada de las mías... y espero que no cambien nunca.
Un besito y a disfrutar de lo que nos merecemos

Imagen: no he podido evitarlo, tenia que ser una friki xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oooooohhhh... No me voy a poner moñas (más), pero que sepas que me acordaré de ti cada vez que coja mi mochila del suelo y el ruido de un cascabel salga de su bolsillo... ;)

Y mañana, nos desatamos. xD

Anónimo dijo...

Gracias x la estrellita Lara ^^ k sepas k ma llegao hoy!

Un besit y enhorabuena!

P.D: soy nai

Elisabet dijo...

Tras cinco años de carrera una cosa creo que todos hemos aprendido.

Primera Ley de Mendel: si un punto no vale, se elimina!!

Tras esa ley, Mendel enunció las otras tres... :D :D

Anónimo dijo...

Y yo con esa estrellita siempre te llevaré conmigo ;-)

Ana :)

http://enablebutable.wordpress.com