jueves, 17 de junio de 2010

Ichi...


Ni dos ni tres ni na, uno (ichi en japones porque me ha salido la vena friki) un examen y seré toda una señora bióloga...
Hoy el examen sin más larguísimo e infumable, pero aprobable al fin y al cabo.
Aún no ha salido ninguna nota (es una sensación rara, te matas a estudiar, pero no ves ni un resultado.. esto creo que es lo más parecido a trabajar sin cobrar xDD)

Estoy como atontada, me suele pasar después de un examen largo en el que me ha tocado darle bastantes vueltas a las cosas...

De momento mañana a descansar un rato por lo menos, que creo que me lo merezco. Al menos no me pondré el despertador, aunque creo que ya da igual, mi reloj interno me despierta siempre puntualmente ¬¬
Bueno, me despierto tarde o pronto, mañana toca día o por lo menos mañana de organizar apuntes, que es tranquilito...

Un beso de vuestra querida y agotada cuasilicenciada xDD

Imagen: Edward y Alphonse!!! sin más, recuperada de la carpeta de imágenes almacenadas... no se me ocurría que poner.

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Solo uno :) que suerte ^^ ya veras como tb te sale de lujo.
Por lo de la comida, cuando querais, mi madre hasta el 2 o por ahí no vuelve.

4lan4 dijo...

hasta el 25 (que se me habia ido el dedo) jeje