miércoles, 2 de junio de 2010

Mucho yuyu y poco tiempo


Esta es la frase (acertada o no para ponerla como título xD) que resume mis ultimas semanas.
Mucho yuyu porque da vertigo verte ya en quinto sin casi haber sido consciente de ello y poco tiempo por los exámenes.

Ayer mismo tuve el de Eco Marina, gran asignatura que me ha gustado bastante estudiar aunque hubiese sido mejor que suprimiese los últimos temas tan tediosos y que el examen hubiese sido más equilibrado... pero no me quejo mucho jajaja.


A parte de estudiar estos días también me está dando por recordar. Quien iba a decir en primero que terminaría así? y es que creo que todos hemos cambiado mucho desde que empezamos, de amistades de forma de ver la carrera, hasta de prioridades... aunque por mucho que hayan cambiado las cosas, creo que sigo siendo la misma jeje (eso no lo tendría que decir yo sino los que me conocen pero bueno jeje).
Y es que lo se, voy a echar de menos la uni... aunque puede que justo cuando termine no, es un sitio que voy a extrañar. He aprendido muchas cosas alli, y no solo de la carrera, he conocido a muchas personas, algunas de ellas siguen comnigo casi desde el principio (y aunque no lleven desde el princio como se hubiesen estado porque han hecho horas extras después xDD), otras se han ido y otras han llegado nuevas. Ya haré un resumencillo cuando termine, que ahora toca ponerme con la FBA de antro, pero ganas tengo de hacerlo jeje, que han sido muchas cosas.

Voy a seguir con el libro de Rebato et. al..... ¬¬

Un besico y a estudiar!!
Lara

Imagen: Beluga!! después del exámen de eco marina no podía poner otra cosa jaja

2 comentarios:

ChantuLise dijo...

Mucha suerte, y ya veras como bordas todos los exámenes.
Un beso muy grande y recuerda que el final de un etapa supone el comienzo de una nueva ^^

Muñeca de porcelana dijo...

Estoy de acuerdo con Chantulise (¿es quién creo que es?), no estoy nada preocupada por tí a ese respecto, vas a sacar nota, estoy segura.
No creas, muchas veces me han dado vueltas en la cabeza las mismas inquietudes que has expresado. Hemos cambiado, sí, pero, ¿hasta que punto?
Ya no es como en bachiller cuando nos veíamos prácticamente todos los días, pero para mí no has cambiado mucho... quizás en algunas cosas porque... ¡son seis años! pero no en lo fundamental: sigues siendo igual de dulce, solidaria, buena amiga... no sé. Créetelo, porque no es que te esté echando flores (aunque sospechosamente lo parezca). ¡Y ahora debo arreglarme un poco para no parecer un muerto viviente en la clase de endocrino!