miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy toca quedarse en casita.


Lo he decidido hace unos minutos.
Pensaba ir a la biblioteca hoy también, pero hace un día de perros, llueve muchísimo y hace frió(esta mañana iba con el abrigo de invierno y todo)

Aunque no me quejo mucho, que con este tiempo es más fácil estudiar. No tienes que aguantar por ejemplo, que tu hermana se vaya a la piscina y cuando vuelva a las 9 de la noche decansadita tu acabes de llegar de la biblioteca y te diga que porqué no esta puesta ya la mesa para cenar ¬¬
Menos mal que ya queda poco, que el 29 queda a la vuelta de la esquina. Espero que para cuando termine, el tiempo mejore (que ya estaremos casi en julio) y pueda recuperar un poco el color que el blanco vampiro ya no se lleva (además de ponerme mis nuevos pantalones hipermegachachis cagaos finos como papel de fumar muy adecuados para cuando hace calor ...)

Cambiando de tema y ya para terminar, mi dedo se sigue recuperando poco a poco, aún sólo me puedo poner las zapatillas anchas (nada de mis queridas convers de momento T-T) otra de las cosas en las que viene bien que llueva, llega a hacer un calorazo del horror y muero por cocimiento de pie...

Un besico y a seguir estudiando
Imagen: chiste gráfico que he encontrado cuando buscaba una imagen de lluvia para estar más acorde con ele tiempo actual, pero es que me ha echo muchísima gracia xDD

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Mola mucho tu nuevo fondo, aunque el de tréboles tb me gustaba mucho, es verdad que con el tiempo que hace no apetece nada salir, quien diría que ya estamos a 16 de junio...que tiempo más loco

ObiJuan dijo...

Vaya... Chiste... Más... Malo...
Por cierto, ¡Hola!