martes, 8 de junio de 2010

Llegó el calor...


Aunque hoy en realidad no ha hecho mucho, más bien ha caido un chaparrón del quince hace no demasiado.

La verdad es que este es el tiempo que a mi más em gusta., hace el suficiente calor para ya empezar a poder ponerte los piratas y las sandalias pero no hace el calor asfixiante de Agosto (y eso que vivo en el norte, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en el sur jeje)


El otro día, para inagurar mi temporada de piratas me tomé algo que llevaba tiempo (quizas demasiado) sin comer: Un Petit suisse helado!!! No se a quien se le ocurriría primero que incrustandole una cuchara al la cosa esa rosa de podía hacer un helado tan rico ^0^ (pero acertó de lleno xD). Hoy me he vuelto a comer otro, aunque como ya he dicho antes no hacía demasiao calor... pero tocaba.

Lo del petit suisse me ha recordado mientras escribía a una página que ya nos ha enganchado a gran parte del grupo y de la que aún no he hablado aqui.

La página en cuestión es "asco de vida", en ella los pobres desgraciados que publican en la página cuentan lo que les ha pasado en el día, desde comentarios inadecuados de novios hasta meteduras de pata hasta el fondo (y más) Si no la conoceis os la recomiendo ^^


Poco más que contar hoy, ahora tocaponerse duro con genética que aunque parece que quedan muchos días, al final siempre se quedan en pocos...

Un besito y a seguir estudiando


Lara


Imagen: Pues un petit suisse, no podía ser otra cosa ^^

1 comentario:

4lan4 dijo...

Eso de que llegó el calor...no se yo jejeje, pero bueno, los petit suisse helados están ricos en cualquier época del año. ^^