miércoles, 7 de mayo de 2008

Día raro



Hoy ha sido uno de esos días entre semana en los que no te ubicas, te da igual que sea viernes, lunes, o miércoles, para ti es "el día raro" que siempre se asemeja más a un sábado o un domingo que a un día entre semana normal.


No hemos tenido clase porque los de embriofitos tenían excursión (espero que os lo hallais pasado bien ^^) y ayer estuve trabajando haciendo inventario en Decathlon hasta las 3 de la mañana.

Fueron 6 horitas intensas (desde las 9 hasta las 3) pero se me hicieron muy cortas, no me dio casi tiempo a pensar en todo el rato que llevaba alli y menos a aburrirme. Con la gente muy bien la ver
dad, eramos un montón trabajando a la vez y los que tenían más experiencia ayudaban a los novatos como nosotros >^o^<


Valoración de la experiencia: no me importaría repetir (siempre que al día siguiente no tenga que madrugar mucho)

Además me ha dado tiempo a ir a la mañana a la piscina, a ver a koldo y a pasar Zoogeo y Evolutiva !!!! n_n


Mañana ya jueves ^^ da gusto ver como se pasa de rapidito la semana

Un besico a todos y a cuidarse y estudiar mucho que ya toca xD



Imagen: xDDDDDD una viñeta de L y Kira que ha parecido muy graciosa ^^

Y otra de ragalo xDD






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues no te quejes, que tienes mas tiempo libre que yo :P

4lan4 dijo...

mu chulas las viñetas de death note, me recuerdan a las de laugh note...XDDD por cierto, aun tienes mi comic!! jaja. besos y hasta el finde