jueves, 29 de mayo de 2008

Se acabó lo que se daba....



Pues si.... mal que nos pese se ha acabado lo bueno.
Hemos tenido un cuatrimestre bastante apetecible la verdad con la excepción de genética humana claro está, pero por lo demás en mi opinión ha sido muy bueno.
No volveremos a tener esas horas entre clase y clase para estar en el consejo estudiando, jugando al tabú o mirando a la gente que pase por debajo (y sacar fotos a Vic con la Smith por ejemplo xDD) es más, hay quien ya ni va a volver a estar en el consejo (al menos en el de Leioa) durante las clases......

Si me pongo a pensarlo, parece que fue ayer cuando intentamos entrar todos en clase de evolutiva y nos dimos cuenta de que nos habían partido la clase, de allí vino la gran deducción de "si la clase era para 50 y la han partido, quedan 25 asientos en cada aula. Por lo tanto, conclusión: no vamos a entrar los 40 que estamos en evolutiva"
También queda muy cercano aquel primer trabajo de genética y aquellas primeras clases/debate que hacíamos (creo que por aquel entonces aún me enteraba de la o que se hablaba en esa clase). No me olvidaré tampoco de las mañanitas de zoogeo (muy a pesar de Eli xD), de las palomas son alas (aunque esto es más reciente) de las salidas con Vicario (y claro está de mi desmallo atrayendo la atención de toda la clase y de medio departamento de criminología de la ertzaina) aunque prefiero el desmallo a tener que aguantar la salidita al Bioegune...... ¬¬ (que encima, nosotros con prisa y el con foticos .....)
Vamos, que si nos han pasado cosas en este cuatrimestre.... y ya no digo en todo el año........ esas prácticas y ese trabajo de ecología no lo olvidaré en mi vida, nuestra querida amiga Merche la de acuicultura que tan bien se manejaba con los ordenadores, el papa noel pederasta, esas clases de ecología en las que salías hablando peor que cuando había entrado (es que lo de oceáno era pegadizo y todo..), la salida a Valderejo, las clases a primera hora de bioquímica con Xabi muertos de asco .................

Son tantas, pero que tantas cosas......que ya hasta casi se me había olvidado, por eso está bien recordarlas de vez en cuando.
Espero que no os olvidéis vosotros de este año tan peculiar, que tanto nos ha marcado, espero que para el año que viene a todos os valla bien y sepáis ponerle humor a todo, como hemos hecho hasta ahora y espero también que no os olvidéis de los amigos (tanto nuevos como antiguos), compañeros, incluso de los petardos, que nos han hecho vivir todos estos momentos......

Me quedaría reflexionando mucho, muchísimo más, pero no hay tiempo ni tampoco demasiadas ganas de seguir escribiendo, ya sabéis todos lo que hemos vivido y lo que nos queda así que mucha suerte a todos hagáis lo que hagáis el año que viene, pasároslo bien, tened buen verano pero ahora ESTUDIAR MUCHO!!!!

Besicos


Imagen: Cuantos recuerdos verdad?

3 comentarios:

ObiJuan dijo...

¡En agosto nos vemos por el norte! A no ser que quieras hacer un viaje al sur tú antes xD

4lan4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4lan4 dijo...

La verdad es que a mi este semetre tb se me ha hecho extrañamente corto, los exámenes ya estan aqui y el verano a menos de un mes, lo unico bueno es que podremos quedar todos juntos y celebrar el cumple de mery, 22 añazos!! jo, como pasa el tiempo