domingo, 18 de mayo de 2008

Que poquito queda ya


La entrada de Alana marcándose metas (entrar en su blog, la imagen no tiene desperdicio xDDD)me ha recordado algo que ya se ve en el ambiente, en la biblioteca petada, en las clases cada vez con más información por hora.... Los exámenes, mal que nos pese, ya están aquí.


Es un mes raro el de exámenes, te levantas pronto pero sin tener que ir a clase, te preparas, y te vas a la biblioteca (o la habitación depende del día) pasas tanto tiempo sentado que el culo se te deforma, algo que también ocurre con los oídos y con los cascos del MP3... ( y más a mi que no hay ningún casco que me valla bien ¬¬). Luego toca descanso y paseo a la tienda de gominolas para coger provisiones de glucosa en el caso de que no tengas almuerzo y vuelta a seguir otro rato intentando llenar tu cabeza de conocimientos (algunos realmente inútiles como los de de zoogeo...).

A la tarde más de lo mismo y vuelta a empezar, con excepción del sábado que toca salir a despejarse un ratito y cenar con los amigos ^^


Así es la vida .... puede resultar aburrido, pero yo incluso llego a cogerle cariño a esos días xD


Y después ..... toca veranito!!! Sol, vacaciones, piscina, banco de ADN, estudiar, fiestas, estudiar, estudiar, estudiar.......


Yo también me voy a poner como propósito el aprobar todas para septiembre , a ver si entramos el año que viene limpitas las dos Alana ok?


Mucha suerte a todos y no os agobieis , tarde o temprano, pasara ^^


A estudiar!!! (pero y sabeis, pensar es malo PEM)


Imagen: está entre aburrida y desesperada.... fijo que está estudiando zoogeo...

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Pero bueno, ¿Por qué nos lo recuerdas? ¿Nos odias? ¿Te hemos insultado acaso? T_T

4lan4 dijo...

ya, que rapido se me ha pasado este semestre, los exams ya estan a la vuelta de la esquina y yo ya puedo ponermelas pilas si quieropasar limpia