sábado, 24 de mayo de 2008

Decisiones...


Todo en nuestra vida este llena de decisiones, algunas pequeñitas (como que color de regaliz coger) y otras más grandes, aunque todas tienen su grado de importancia.

Yo soy una autentica indecisa, lo admito pero algún defecto tenía que tener no?

¿Que hacemos cuando tenemos una decisión que solo podemos tomar nosotros? No podemos preguntar a nadie porque nadie nos va a saber aconsejar (o al menos es creemos) pero hay que tomarla .... dejar pasar el tren o subirte en el último momento, tirarte al vacío a ver lo que encuentras o quedarte arriba aunque no te guste, mirar lo que tienes más allá o ponerte anteojeras como los burros y así solo mirar lo que tienes delante........

Hay decisiones en las que si que te puede ayudar gente pero puede que te terminen decepcionando si no te ayudan de la manera en la que tu pensabas.... decepción... curioso sentimiento (y horroroso por cierto, creo que después de la mentira es lo que menos me gusta) otro día hablare de ella.


PD: no es que tenga que tomar una decisión XD es que me apetecía reflexionar...

Muchos besicos y estudiar mucho ^^


Imagen: semana intensa y rara... con alguna decisión que otra pero nada grabe xD, eso si, te he echado de menos, pero que se le va a hacer, tendré que irme acostumbrando.

Tq

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

¿Hum? Ya hablaremos tú y y yo... Sobre tu ortografía, que últimamente es pésima xD
No te rayes si no tienes que rayarte, ¿Vale? Nos vemos guapa ^^

Tsubaky dijo...

Yo también soy muy indecisa y con todo hasta para elegir que bollo desayunaré tardó en decidirme XD

Un saludo ^^