lunes, 26 de mayo de 2008

Marchando una de cursilerias!!


A Rokita

Porque eres mi cabezón preferido
Porque solo tu me haces reir de esa manera especial
Porque me encanta que me mires y me sonrias
Por tu carita de niño pequeño que tanto quiero
Por todos y cada uno de tus lunares (que algún día los tengo que contar xD)
Por tus ojos que tanto me dicen
Porque eres tu y no hay otro igual
Porque me has ido enamorando poco a poco pero profundamente
Porque siempre has sido y seras mi mejor amigo
mi confidente
el guadian de mis secretos y de mi corazón
Porque no he podido resistirme a poner esta cursilería xD
Porque 10 meses no son nada pero a la vez es mucho
Y por que te quiero

Besitos.

Lara
Imagen: es la misma que he pueso en el flog, pero es que resulta muy adecuada xD, casi teníamos la edad que tienen Sakura y Shaoran en la foto cuando nos conocimos .... y como ha pasado el tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como las piedras no hablan, pues nada.

Anónimo dijo...

Que no... Gracias. A ver si te recuperas y te quitan el suero.

Koldo

4lan4 dijo...

La verdad es que haceis una pareja estupenda, aunque eso yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo, cuidaros wapetones :*********