jueves, 15 de mayo de 2008

Por si alguien se habia olvidado ya de lo de la silla en Matemáticas....¬¬



Si, me caí de la silla en primero de carrera en Matemáticas, es algo que la gente ya había empezado a olvidar (ya no me decían : "Oye! tu eres la que se cayó en clase de mate no?")

También casi habían olvidado cuando me caí en micro el año pasado y todo ..... asi que he tenido que buscarme otra cosilla para que la gente me fuese reconociendo por los pasillos.


Imaginaos la situación: media clase de de excursión a la Ertzaintza ( la otra media había ido el jueves pasado). Nos había dividido en dos grupos pequeños, pero en ese momento estábamos todos (sin faltar ninguno, porque estábamos haciendo cambio de laboratorio para visitar, unos salían y otros entrabamos).
Bueno, pues la verdad es que hacía un poco de calor, serian la 1 menos algo (y había almorzado a las 12 menos cuarto o así) y de eso que me empiezo a sentir un poco mal, me empiezo a poner blanca, Julia se da cuenta, se acerca a mi y........ caigo al suelo como un saco de patatas inconsciente ¬¬ (si, en medio de todos).


Menos mal que Julia me ha podido sujetar a duras penas, soy poca cosa, pero aún así una persona cuando cae a plomo pesa mucho más.
Me han tumbado en el suelo, y entre Nai y Julia me han levantado las piernas y los brazos, yo ya estaba algo consciente y toooooooooooooda la gente me estaba mirando.
Luego me han traído caramelos que me han obligado a comer de dos en dos xDDD y el profesor me ha traído un chocolate ardiendo que casi se queda con mi pobre lengua (antes de eso me había traído unas cocacolas, pero como tengo anemia [Si, soy la niña de las pupas] pues se las han bebido mis compañeros)

Poco después han llegado los del servicio médico de allí, me han llevado a una sala y los demás han seguido con la visita.
Me han hecho una glucemia, me han mirado la tensión, el pulso y atiborrado a caramelos para que me subiese el azúcar (que la debía tener por los suelos), han estado hablando conmigo y he podido llegar al último cuarto de hora de la charla que daban después de la visita.

Todo el mundo me preguntaba que si estaba bien, sobre todo cuando me estaba tomando el chocolate, que aún no habían llegado los médicos , yo estaba sentada y todos de pie mirándome...
Cuando han llegado los médicos yo estaba en medio de un corro de gente y han hecho la gracia de "quien es la que se ha caído? la que está sentada?" Pues lógico no? Luego me han empezado a hacer un montón de preguntas de quien era, de donde estaba , de que quería ser de mayor (esta con recochineo xD), que estudiaba, que curso.... para saber si no se me había ido la pinza durante los segundos que he estado iinconsciente.

Al llegar a casa después de una insoportables prácticas a las que debería haber faltado hoy que tenía excusa, he ido al médico y me ha dado cita para el neurólogo dentro de 15 días...
Asi que día completito, no me puedo quejar.... (bueno, si) Pues eso, que ahora seré conocida como "la que perdió el conocimiento en la salida de genética humana" y solo me recordaran los de mi curso, si no todo el personal de la policía cientifica, que les parecía muy divertido pasarse por la sala donde estaba yo con los médicos a ver a la chica que se había caido...¬¬

Voy a empezar a firmar autógrafos



Besicos, pasad buena semana (lo que queda) y a estudiar mucho!!

Imagen: no encontraba una de alguien cayendose que me gustase asi que con esta vale ^^

3 comentarios:

NeGrO dijo...

Vaya suerte la tuya! Joer, pero aun así, hasta a mi me has preocupado con la historia esta del desmayo u_u!!!

Tienes que llevarte chocolatinas encima y cosas con azúcar, que si no vas a estar alimentando las chascarrillos de todo el mundo hasta que acabes la carrera xDDD

Un besito, y come azúcar hasta que se te caigan las muelas! :(

ObiJuan dijo...

Yo quiero un autografo. La semana que viene voy a por uno :3

Tari dijo...

tranquilos xD creo que voy a acostumbrarme a esto de caerme jejeje (siempre que tenga alguien para recojerme que el suelo esta duro xDDDD)

La semana que viene?Obi? ^^