martes, 29 de abril de 2008

Hoy


Porque hay días de esos en los que quieres quedarte para siempre alli.

Y porque, aunque esos días pasan, quedan en el recuerdo.

Os pongo una canción que me encanta de Rosana ^^, espero que la disfruteis tanto como yo




HOY


Déjame estar de frente a la mañana

que no se cansa nuncade vernos despertar

Déjame andar al centro del milagroy ver que a cada ratote quiero un poco más


Ay ... lere ...

tengo el corazón del mundo

cuando tú me das la vida

Ay ... lere ...

y hoy no me levanto

por más que me lo pidan porque


Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo

hoy no tengo fuerzas pa´subirme al mundo

hoy me quedo entre tu piel

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo

no tengo fuerzas pa´subirme al mundo

hoy me quedo donde estés

tejiéndonos la piel

con cosas del querer


Quédate ahí en medio de las prisas

envuélveme en caricias

los besos que te di

Y déjame perder el equilibrio

jugando a darte el mundoy a hacerte sonreír


Ay ... lere ...

tengo el corazón del mundo

cuando tú me das la vida

Ay ... lere ...

hoy no me levanto

por más que me lo pidan porque


Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo

hoy no tengo fuerzas pa´subirme al mundo

hoy me quedo entre tu piel

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo

no tengo fuerzas pa´subirme al mundo

hoy me quedo donde estés


Ay ... lere ...

tengo el corazón del mundo ...

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo ...



Besicos!!!

PD: en el flog crónica del día y del finde ^^


Imagen: no he podido resistirme a la cursi-entrada, ya lo siento ...
Besicos Te quiero Rokita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo se, Lombricilla...

Anónimo dijo...

Que bonito *v* ainsssssss