martes, 1 de abril de 2008

Mañana empieza la vida sana



Ya lo he decicido, mañana me voy a la piscina a nadar (hasta me he comprado un bañador para la ocasión, aunque lo tengo que devolver porque me va pequeño ¬¬)

Y es que mi espalda se va a divorciar de mi si sigo tratandola asi ... y haciendo caso a Koldo (que aunque crea que no le hago ni caso, si que lo hago y se que lo hace por mi bien ^^) he pedido cita con el médico el viernes y mañana empiezo a ir a nadar *o*





Por otra parte, ayer conseguí porfín todas las fotos de Madrid >^o^> hay algunas graciosas, otras bonitas... pero todas y cada una son totalmente especiales n_n


El sabado a trabajar... que pocas ganas...pero por lo menos me pagaran algo (aplausos)

Mañana Miercoles ya...menos mal porque valla semanita T_T
Encima el jueves y el viernes con práctica (como me gusta quejarme ¿ver
dad? xDDD)

Muchos besicos y a pasarlo bien






Imágenes: No lo he podido resistir y he puesto varias fotos de Madrid

La primera en las torres de Kio, a mi por lo menos me parece de las más bonitas
La segunda de la gacela que me quería llevar a casa ^^ (ha que dan ganitas??)
La tercera en el palacio real con to el viento dandonos en la cara

Y con estas os tendreis que conformar que hay sueño ya mañana madrugo.
A cuidarse!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno me ha gustado mucho tu blog jeje si quieres pasate por el mio besos