viernes, 11 de abril de 2008

A vosotros



No va a ser tan largo ni tan bueno como el de Nai , pero va dirigido a más gente, a toda esa gente que ya sabe porque les digo esto ^^


A ti, brisa que acompaña amablemente
A ti, sonrisa que ilumina mi cara cuando te veo
A ti, que estando lejos estás en realidad muy cerca
A ti, que coges mi mano y me llevas dulcemente

A ti; porque eres Tú y no hay nadie igual
A ti, porque no te he dicho todo lo que te aprecio
A ti, que me haces reir aunqe tenga ganas de llorar
A ti, q sabes comprenderme y excusarme con un "Es que es Lara"

A ti, que nunca te enfadas aunque a veces sea un desastre
A ti, que con paciencia me ayudas a comprender
A ti, confidente de mis secretos
A ti, que estas alli cuando mis fuerzas se resienten

A ti, que tanto me contagias tu risa
A ti, que nunca dudaste un momento en a quien apoyar.

A ti, antiguo confidente en el que tanto cariño puse
A ti, extraño personaje del que sigo esperando al menos un adios
A ti, al que sigo mirando con la nostalgia de una antigua amistad


A ti, ante todo Amig@ por que sin ti, no seria ni la mitad de lo que soy ahora, porque me has enseñado, me has aguantado y consolado en el momento y la medida en la que lo necesitaba.

A vosotros porque cada una de estas frases va dirigida todos, porque habeis sido quienes me las habeis inspirado...

Gracias a todos , de verdad ^^


A final me ha quedado bastante largo ..... lo siento nai por robarte la idea pero es que no he podido evitarlo ^^

Besicos a todos y cuidaros


Imagen:Chii
PD: hoy me han sacado sangre T.T




4 comentarios:

ObiJuan dijo...

¡Oye, ese tal "ti" es muy majo! ¡Presentanoslo!

Anónimo dijo...

Gracias


Ti

ObiJuan dijo...

Miralo que majo xD Por fin ha aparecido.

Tari dijo...

jejeje, pues si que me gustaría saber quien es ese ti ^^