martes, 22 de abril de 2008

Habemus impresora


Hoy, después de largas semanas esperandola, porfín ha llegado la impresora nueva al consejo!!!!

Y es que estos días, entre en maldito virus que me ha frito al pen y que no teniamos inpresora, la vida consejeril se había vuelto un poco menos cómoda xDDDD . Todo lo teníamos que mandar por email a casa .... en pocos días me he mandado más mensajes a mi misma desde los ordenadores de la uni que todos mis demás contactos....

Hablando de cosas que han llegado o finalizado, hoy hemos entregado el p******* trabajo de genética, al menos estaremos ahora una semanica tranquilitos, luego empezará de nuevo la pesadilla ... y es que este último trabajo ha sido de los de para recordar, la de vueltas que hemos dado para encontar la enzima de restricción, el lugar de la mutación, los primers, los genes ..... si un día creo que hasta soñé con adeninas, timinas, citosinas, guaninas y uracilos ¬¬

De nuevo Martes, y segunda semana que me quedo a comer el Martes en la uni porque eso de comer a las 3.30 pasadas no me hace mucha ilusión. Este jueves doble práctica de genética y evolutiva, y el viernes otra de genética T_T

Voy terminando este mini resumen de esta semana, que aunque parezca que vivo muy desestresada (o como dicen algunos tengo demasiado tiempo libre ¬¬) no he tenido tiempo de actualizar hasta hoy...
Mañana día del libro, cumple de Aroa y día sin clase de genética por "imperativo decanal" xDDDD mola tener esa hora libre .. solo espero que el profe no nos halla congido manía por ser el consejo quien se ha quejado.....


Besicos, pasadlo bien

PD: hoy parece ser el día en el que ha llegado todo ^^ También le ha llegado a Koldo su reloj en sentido antihorario, pero le dejo a él que lo cuente en su blog n_n
Ya me lo enseñaras Te quiero Rokita ...

Imagen: pues eso, una impresora ^^ no es la misma marca ni na, es la primera imagen que he pillado n_n

No hay comentarios: