lunes, 7 de abril de 2008

Pieces



Os dejo la letra de una canción de Sum 41 que me encanta ^^

Pieces

I tried to be perfect
but nothing was worth it
i don’t believe it makes me real
i’d thought it’d be easy
but no on believes me
i left all the things that i said

If you believe it’s in my soul
i’d say all the words that i know
just to see if it would show
but i tried to let you know
that i’m better off on my own

This place is so empty
my thoughts are so tempting
i don’t know how it got so bad
sometimes it’s so crazy that nothing could save me
but it’s the only thing that i have

If you believe it’s in my soul
i’d say all the words that i know
just to see if it would show
but i tried to let you know
that i’m better off on my own
(on my own!)

I tried to be perfect
it just wasn’t worth it
nothing could ever be so wrong
it’s hard to believe me
it never gets easy
i guess i knew that all along
If you believe it’s in my soul
i’d say all the words that i know
just to see if it would show
but i tried to let you know
that i’m better off on my own

Y la traducción en castellano

Intenté ser perfecto
Pero nada merecía la pena.
Yo no creo que me haga real.
Pensé que sería fácil
Pero nadie me cree.
Quise decir todas las cosas que dije.
Si creyeras que está en mi alma,
Diría todas las palabras que sé
Sólo por ver si se muestra.
Ahora estoy intentando permitirte saber
Que estoy mejor por mi cuenta


Este lugar está tan vacío.
Mis pensamientos están tentando así.
No sé cómo se puso tan malo.
A veces es tan loco
Pero nada puede salvarme
Mas es la única cosa que tengo.
Si creyeras que está en mi alma,
Diría todas las palabras que sé
Sólo por ver si se muestra.
Ahora estoy intentando permitirte saber
Que estoy mejor por mi cuenta


Intenté ser perfecto,
Apenas no merecía la pena.
Nada pudo alguna vez ser tanerróneo.
Es difícil creerme.
Nunca se pone fácil.
Yo supongo que lo supe desde el principio.
Si creyeras que está en mi alma,
Diría todas las palabras que sé
Sólo por ver si se muestra.
Ahora estoy intentando permitirte saber

Que estoy mejor por mi cuenta



Os dejo el link para el video en youtube para que podais oirlo ^^
http://es.youtube.com/watch?v=TzNza21A2uo

Besicos
Cuidaros

Imagen: Rukia e Ichigo (Bleach)

2 comentarios:

4lan4 dijo...

que grande es Deryck y sum 41!! la verdad es que tienen canciones muy buenas y esta no es una excepcion ^^

V.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.