jueves, 29 de noviembre de 2007

Atada


Así es como me siento estos días , atada por el examen de acui k es el martes , atada a las clases k cada día son peores... atada a muxas cosas .

Pero bueno, menos mal k ya llega el puente dentro de nada y la excursion a Valderejo ^^ ( k ganas tengo)

Además, ste finde celebramos el cumple de Selene y Koldo (k ya era hora) y aunk el domingo tocara estudiar como siempre pero k se le va a hacer xD.


Y es k cuando te sientes atada y no sabes k hacer para aflojar un pokito las cuerdas k te están maxacando es un horror, menos mal k hay kien me pasa unas tijeras disimuladamente para cortarlas ¿verdad?


El día de hoy en mi agenda estaba completo, no cabía una anotación mas y no estaba llena con tonterías no, si no con cosas k hacer , cosas k traer para mañana a clase (como la practica de eco y la calculadora k se me olvidaran fijo)....... como exo de menos esos días en los k llenaba hojas y hojas de la agenda hasta reventar si, pero con dibujos y chorradas ¬¬ (esas clases de mate con Josu el barbudo o las de biología con nuestra kerida Genma xDD), y es k se exan de menos muxas cosas pero tmb vienen otras nuevas k son muy buenas (4 meses ya , kien lo iba a decir verdad? ..).


He decidido dejar el blog para curiosidades , reflexiones mías, paranoias etc y el flog para el día a día para poder actualizar en los sitios algo a menudo aunk puede k algún día lo haga al revés.. ya veré ^^


Parece k se van soltando las cuerdas... sera k he tenido un día bastante durillo y por eso hoy se han tensado un pokito mas pero ya se van aflojando.... posiblemente cuando me meta en la cama ya nos estén ... pero mañana volverán siempre vuelven ¬¬

4 comentarios:

Sylvara dijo...

Qué las clases son aburridas?? Que poco disfrutaís de vuestra etapa universitaria... yo debo ser masoca, me lo paso pipa...

Pues sí, todos a veces estamos atados... yo ya me he debido acostumbrar, pocas veces puedo irme de vacaciones y desconectar totalmente...

Por cierto, personaje del mes... novienbre... es con M!!!!! NovieMbre!!!! Dios, que dolor de ojos!!!!

Un saludo ;)

n@! dijo...

Ola wapa!

Pues si, ya sabes lo k hay k hacer en esas ocasiones;
Para ataduras de cuerdas leves o moderadas tome momentos individuales de relajacion maxima, aparte los malos pensamientos de la cabeza o compartalos intimamente con su farmaceutico personal ;)

Tb sirve hablarlo cn alguien, ver k ls demas tb estan igual yk el mundo sigue... y seguira ;)
besitos!

RûnlineY dijo...

Animo nena que ya estamos a viernes, los examenes no pueden contigo ^0^

4lan4 dijo...

Yo tengo examen hoy, y lo llevo muy cogido con pinzas, pero lo bueno es que ya empieza el puente de la consti ^^.
Pasatelo bien en Valderejo y muchos besos