martes, 13 de noviembre de 2007

Nosotros potamos, vosotros potais, ellos potan.....


Hoy en el bus me he mareado, creo k ha sido eso , el caso es k he llegado a casa , he comido y una hora después lo he exado todo... ahora se me ha kedado un mal cuerpo ...

Tendría k estar estudiando para el examen de Biokimica del miércoles pero es k me encuentro super mal :S.

Por otro lado ya he exo los carteles para el consejo de estudiantes (si, me he metido en el consejo, básicamente pork daban creditos) como son las elecciones dentro de nada pues tenemos k hacer carteles, pasar por las clases, colgar los objetivos en los corchos y demás cosas. Menos mal k tmb están en el consejo un montón de mi clase , cuantos mas seamos menos trabajo para cada uno ^^.

Voy a ver si hago algo aunk no tenga cuerpo para ello mientras espero a Koldito k supongo k se pasar aun rato hoy depués de prácticas y asi puedo kejarme un pokito mas de lo malita ke stoy xDDD
pd: a k es graciosa la imagen ^^ me imagino eso colgado en cualkier baño.... mola xDD

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, aquí te dejo una herramienta que te puede ayudar a hacer los carteles