miércoles, 14 de noviembre de 2007

En casita y creo k con fiebre


Pues al final me he kedado en casita pork no me encontraba nada bien esta mañana. He desayunado una manzana y un poco de jamón york como bien me dijo ayer Koldo y estoy muxo mejor ^^ .

Además creo k tng un poco de fiebre , no se k me habré cogido esta vez... a la tarde iré al medico a ver k me cuenta. Por lo menos ahora me he cambiado y no tengo a la magnífica médica k me decía k lo de marearse y perder el conocimiento es normal entre la gente de mi edad...... lo siento doctora pero yo no conozco a nadie mas... ¬¬.

Ahora estudiare un ratito k el miércoles k viene es el examen de Bioquímica e igual me veo un cacho de la peli de "Los niños del coro" k hace un montón k me la bajé y no la he visto todavía.

Y mañana dia de la uni!!! lastima k no hallamos podido cambiar las horas del viernes k sino peazo puente k me iba a coger xDD.

Ya os dire mañana k me han contado esta vez en el medico ^^

Besitos

5 comentarios:

Sylvara dijo...

Yo, como ya te digo, creo que los médicos muchas veces no tienen ni idea... Mi otorrino no se cree que me maree... no se que es mejor, que te digan que es lo normal cuando no lo es, o que te digan directamente: es que es imposible que con tus años te marees...

Pues nada oye que te mejores!! Yo que tu ya no vendría ni el viernes... :D :D

4lan4 dijo...

Jo, pues a ver si te mejoras y por el examen d bioquimica no te preocupes, tu descansa y ya veras que dentro de nada estás como nueva y puedes seguir estudiando BQ.
Cuidate y muchos bss.

n@! dijo...

Tu descansa y mejorate, pero ven el viernes... k cn tanta gente k va a faltar m van a dar ganas de irme a mi, pk total, no entiendo nada de Fisio Micro... asi k ya me diras k pinto alli dos horas perdidas!!

No te has periddo muxo, salvo k el consejo esta way y k el otro dia medio ondule el pelo a eli-mako!

Un besito!!

Tari dijo...

eso k mañana tng k colgar los carteles y pasar el lunes por clase de Bq... si k ire k un puente de 5 dias es demasiado xD

Cherry Bomb dijo...

Me encanta tu blog^^
Ya pasó bastante tiempo desde esta actualizacion, aun así, recuperate^^
:)