martes, 20 de noviembre de 2007

Chupasangres ¬¬


Hoy me he ido a hacer los análisis de sangre k me mandaron el otro día cuando fui el medico. Odio los análisis de sangre, el sentir como te atraviesan con una aguja la vena ...... me pongo mala solo de pensarlo ¬¬.
Por lo menos , como ya no puedo ir a la uni pork solo llegaría a una o dos horas en el caso mas optimista, me puedo kedar estudiando Bioquímica k no me va a venir mal y un pokito de también de biología celular k casi ni he empezado y es un montón , además esta también la cantidad de apuntes k tengo para pasar a limpio ...... es decir, k en casa hoy no me aburro ^^
Muxa suerte hoy en clase a los de la uni, ahora k boca Sauron ha decidido ponerse aparato las clases de Celular no serán lo mismo (aunk la verdad es k prefería a Beñat), espero k el de eco no os pegue su.... ¿Plumita? y k Frigopie halla dejado de estar cojito n_n.
Besicos (entrar en FriKin)
Imagen: Victoria Frances, me encanta como dibuja esta chica ^^

3 comentarios:

n@! dijo...

Bueno, ya te digo, en acui no te has perdido nada, pk entre pitos y flautas o mejor dixo entre portatiles claves y cables esta mujer tan peculiar ha tardado mas de 3/4 de hora en poner los videos (x no mencionar k ls pone doble) y demas... entre eso y la media hora k duraban poko mas nos ha dado de clase!

Arriba la tilapia!!

Sipi, mi pobrecito frigo, k hoy le dado el dia y x si fuera poko hoy hacemos 11 meses... jooo un mes y va a ser un año!

4lan4 dijo...

Jaja, que mala eres...mira que hacer esos comentarios tan crueles...
Por cierto, aún tengo que confirmar aquello que me contaron de que Victoria Frances era antes Victor...jajaja

PD-Me tienes que enseñar a poner eso de la musiquilla, me encanta la cancion de The hell song(y a Joke tb) tienes que bajarte el disco entero de sum 41 (underclass hero) q seguro que te va a gustar ;) y de paso bajate toda su discografia :P

Tari dijo...

ya me he bajado varias cancione sy me gustan ^^ aunk me faltaba el nombre del disco Arigatou Alana-Chan.
Para lo de lalista de musica te digo como le e exo yo. Te vas al Blog de Selene dnd tiene ella la musica, le das a la interrogacion k tiene despues de cada cancion te registras en la pagina y creas tu Play list, luego le das a un boton k pone algo asi como Playlist Blog (debajo de dnd estan las canciones k se te estan reproduciendo) lo copias y lo pegas en la plantilla dando a agrgar lementos de terceros creo k es.
A ver si con este lio de explicacion te aclaras algo xDD