miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nueva imagen principal


Y es k me he enamorado de esta imagen ^^ ayer Obi la limpio la sangre k resultaba un poco tétrico y la redimensiono para k me la pudiese poner de avatar en el foro y ha kedado preciosa n_n

Para ver la original solo teneis k mirar la entrada anterior xD

La imagen k tenia antes tmb me gustaba mucho, sobre todo pork me recordaba un poco a Koldito y a mi ^^ es mas creo k el tiene una camiseta muy similar a la k lleva el chico y me parecia tmb muy bonita.

Tambien aprovecho para deciros k he puesto una lista de reproduccion con las canciones k mas me gustan, si kereis saber como hacer la vuestra mirar tmb en la entrada anterior k en los comnetarios de lo explico todo a Alana.


Hoy ha sido el examen de Biokimica y creo k no me ha salido tan mal... podria haber sido muuucho mas catastrofico pero no he salido con mala sensación, ahora solo falta k no solo la sensacion k tengo si no tmb la nota sea buena ^^


Otra noticia mas, hoy me e exo tmb un fotolog pero k nadie se alarme k no voy a dejar de actualizar aki si no k ahora también pondre de vez en cuando algo alli. Luego os dejo la dirección.

Me lo he exo sobre todo para poder firmar a Kela y a Nai en el suyo k la primera se negaba a hacerse un blog y si Nai puede tener las dos cosas ¿pork yo no?.

Bueno creo k ya he cumplido el objetivo k tenia para esta entrada k era k no hubiese la misma imagen el la cabecera y en la primera entrada k kedaba feo ^^.


Nos leemos !!!^
os dejo en enlace para mi flog: http://www.fotolog.com/tari_amane
Imagen: mi antigua imagen de cabecera, me encanta ^^

3 comentarios:

4lan4 dijo...

Holaaaaaaaaa que chula es la imagen de la cabezera de tu blog, aunque la otra tb me gustaba mucho.
Enhorabuiena por lo del examen de BQ ya veras que al final apruebas ^^
Venga nos vemos el sábado.
Muchos bss TQM

4lan4 dijo...

jo, ya no actualizas...snif snif ACTUALIZA!!!
Besos wapa :****

Tsubaky dijo...

Hola, me gusta mucho la imagen de tu cabecera y aún más con las gotitas de sangre :P

Yo también cambie la cabecera de mi blog cuando tengas un ratito pasate y lo ves jeje