jueves, 6 de diciembre de 2007

Cumple!

Pues como prometí os pongo un resumencillo del cumple de Koldo y Nadia k celebramos el sábado y os subo alguna foto, ya os las paso todas con mi nuevo móvil con diente azul magnifico jeje.
Fue un dia, sobre todo completo, estudie en la biblio, nos lo pasamos bien, bailamos en el DDR , jugamos a los bolos.... vamos k no nos aburrimos jeje
Yo creo k el regalo k mas ilusión le hizo por lo menos a Koldo fue la bolsa de golosinas k trajeron las Amayas.... aunk casi le comprendo , estaban muy ricas xDDDDD

Hacia un monton de frio e ibamos de un sitio a otro medio tiritando. Cenamos en el chino de la casa de Nadia ( y no , no es k Nadia tenga un chino en su casa .....bueno puede k dentro del armario kepa....... dejemoslo.... es un restaurante chino k esta cerca de su casa) creo k si un año no vamos a celebrar un cumpleaños a ese sitio se caera el mundo.
La pega esk no hay demasiadas fotos exas con la camara normal , la mayoria estan exas con el movil pork se me acabaron las pilas de la camra 5 minutos despues de empezar a cenar ¬¬


Paso a poneros las fotos k se k os lo k os gusta ^^














Aki Maria, Chanty y Nadia con la bandera de One piece ^^ (a k mi movil saca buenas fotos jeje)















Dnd estan ????















Chanty, Mery y Marta ^^















Koldo y yo ( k si no yo no salgo jeje)













Nadia wapa ^^



Julia y yo



Bueno no pongo mas k cansa esto jeje

6 comentarios:

n@! dijo...

k majos todos en el chino!!
Pues na k m pasao x aki como de casualidad! pk nosabia si abia actualizao alguien a parte de eli a las 2 de la mñn!!! esta loca esta chica!

¿pk a tu camara siempre q yo te la veo sacar se le acaban las pilas al de poco tiempo?

Tienes k pasarnos las fotos de la excu. Besitos. aguuur

Sylvara dijo...

La respuesta a tu pregunta es bien sencilla... porque es Lara!!! Tiene una habilidad ultrasecreta para consumir las pilas... :D :D

Un poquito loca solo... :D :D

Felicitales a los dos!! ;D

Tari dijo...

a kien hay k felicitar y pork??? .... me he perdido ...

Sylvara dijo...

A los del cumpleaños... un poco tarde, pero menos es nada...

4lan4 dijo...

ohh gracias por las fotos aunque faltan algunas :'( snif snif...bueno ya me las pasaras x email ^^
venga pasalo bien esta semana y nos vemos el sabado.
te quiero wapa n.n
kisses

Selene Mindthelay dijo...

NOS PASARÁS A TODOS LAS FOTOS X EMAIL!!! Chantu no excluyas a los demas XDD

Jejeje... molan las fotos (aunq esa en la q estoy con las manos bajo la barbilla teng cara rara... a q te estaba hablando? XDDD)

Nos vemos el finde wapa

Besitos mil!! xDD

Selene Mindthelay