jueves, 27 de diciembre de 2007

Desde mi nuevo portatil


Pero k chulo y momisimo es ^^ . Peazo regalo me ha traido el Olentxero, ademas ha sido super facil de instalar todo y todavia no ha dado ningun problema (tmb hay k decir k llevo 30 minutos con el ).

Al principio no se keria conectar a internet y me he dixo, ya empezamos con problemas, con lo bien k iba todo..... pero a la segunda a reaccionado (k feliz soy).


Por otro lado el trabajo en el laboratorio me esta matando pero me encanta, la gente es super maja y voy a hacer un trabajo dirigido durante el verano para luego en cuarto kitarme asignaturas optativas (K eso a nadie viene mal).

Ahora me va a tocar estudiar como una campeona pork aun hay muxas cosas k hacer pero seguro k con el nuevo portatil se hace mas ameno ^^ (supongo k este efecto durara unicamente las primeras horas, luego el pasar la practica de eco al ordenador sera igual de tedioso en cualkier ordenador).

Por ultimo comentaros k hoy me he cortado el pelo por el magnifico precio de 8 euros, y es k he pasado a la mañana por una pelukeria k acababan de abrir y esta semana el corte costaba solo 90 centimos y el peinado 7 asi k me he dixo k no podia dejar pasar esa oportunidad ^^ y he salido monisima a la calle por casi la tercera parte de lo k me hubiese costado en una pelu normal ...


Ya solo me keda desearos una feliz navidad y k aprovexeis bien estas vacaciones k luego vienen los examenes ....


Muxos besicos

No hay comentarios: