lunes, 17 de diciembre de 2007

Rio Oka punto 5



Ese nombre no lo olvidare jamás, tampoco olvidare k el rió Oka pasa por Gernika (si, el bus J.R chico).
Todo empezó una mañana de sábado , no llovía pero estaba algo cubierto.
Fui a baile (k a propósito, hoy me he enterado k a una de mi clase, Laura, tmb le gusta muxo ell baile!!! k pekeño es el mundo ^^)

Después cogí el bus para Bilbao, comimos Nai, Jokin, Julia y yo en el telepizza y nos fuimos s Gernika.


De ahí en adelante todo sucedió demasiado rápido (por lo menos para el sol k el muy ...... a las 6 ya no estaba) pero se nos hizo algo así como eterno.

Primero no encontrábamos el sitio pork la foto aérea k nos habían dado a modo de mapa era super vieja, luego una señora nos kiso secuestrar a Nai y a mi T_T (menos mal k cuando vio a Jokin y a Julia se le kitaron las ganas ..)

No había manera de bajar al rio (luego no encontraríamos la manera de subir). Sufrimos nuestra primera caída protagonizada por Jokin, cruzamos el rió e hicimos un puente improvisado con una rama para cuando volviésemos (cuando volvimos estaba tan oscuro k no lo encontramos). Aunk Ana nos había dixo k en el rió no media mas k por la rodilla había tramos en los k a Jokin le cubría hasta la cintura......
Luego cogimos las muestras, menos mal k como ya eran las 6 y pico y no se veía un pijo no pudimos askearnos de toda la mierda k estábamos cogiendo.


Pero lo peor fue para volver.. subimos por el lado contrario para no tener k volver a cruzar el rió y mojarnos pero cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos al llegar al prado k había al otro lado estábamos rodeados de un agujero del no veíamos el fondo y k no íbamos a saltar.
Aki es dnd Julia protagonizo la caída mas rápida k he visto en muxo tiempo....... al principio nos reímos pero cuando nos dimos cuenta de k era ella la k llevaba las muestras k habíamos recogido con tanto esfuerzo y k se habían volcado, la pobre Julia paso a segundo plano....en esos momentos esos botes con alcohol y tierra k eran las muestras, valían mas k el oro xD


Por fin conseguimos salir de allí, Nai me tuvo k dejar unos pantalones (aunk ya me había cambiado en los baños del eroski de Gernika) pork los botes con las muestras se me volcaron en el coche y parecía k me había exo pipi xD .Siempre recordare la cara del vecino de Nai cuando subimos las dos por las escaleras de su casa ella en mallas largas y calcetines y yo diciendo me escuece , me escuece!! (hay k puntualizar k el bote de las muestras tenia alcohol....)


Julia y yo llegamos a Vitoria sin ganas de kedar, a mi solo me apetecía una duxa caliente, cenar rápido e irme a la cama.
Fue un día divertido si lo piensas desde tu casita calentita, la verdad es k nos reímos muxo pero...... no se como J.R chica ha sido capaz de sobrevivir a esto 3 veces XDDDD


Creo k voy a poner esra entrada tmb en el flog k me ha kedado chula y asi actualizo en los dos lados ^^


Imagen: k bonito e idílico parece el rió en esta foto verdad?? pues es todo una completa y absoluta mentira!!!!
Besicos

2 comentarios:

Sylvara dijo...

En que telepi estuvisteis?? Yo creo qeu ese era el peor punto por lo qe nos dijo Ana, es donde más mierda y contaminación hay... y en las muestras lo que mas salen creo que son gusanos... vamos que me quedo con mi puntitio 2, que era chulisimo!!

4lan4 dijo...

Me tienes muy abandonadilla...snif snif, bueno ya nos veremos el finde, bessos