lunes, 31 de diciembre de 2007

2008


Ya se nos va otro añito..... como pasa el tiempo verdad?

Y es que parece que fue ayer cuando comía las uvas dando la bienvenida al 2007 y ya vamos a pasar dentro de unas horitas al siguiente....


Lo que suelen hacer todos en estos momentos es hacer un repaso del año que se va pero yo soy demasiado vaga para escribirlo aquí ^^ (y eso que estoy cogiendo bastante maña para escribir jeje).

Por fin hay un poquito de tranquilidad en mi casa, al menos hay menos jaleo que es estos últimos días, aunque tengo que reconocer que echo de menos tanta gente....eso de disponer del baño en el momento que quiera y sin que estén metiendo prisa .... xD


Resumiendo mucho este ha sido bastante bueno , no me puedo quejar ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas.

He conseguido aprender a dejar los miedos y las dudas atrás y gracias a ello se me ha dado uno de los mejores regalos posibles por lo que me alegro un montón de haber dado ese paso.


Mi vida a cambiado en este ultimo año aunque supongo que a todos nos ha cambiado un poquito este 2007 tan fugaz.


No se que mas poner y no me quiero extender mucho que hay que estudiar bastante así que dejo ya la ultima entrada del año de este Blog (por cierto no se cuanto llevo con el ....supongo que desde verano o así..) y os deseo que tengáis una Feliz entrada en el 2008, que no os atragantéis con las uvas y que os lo paséis muy bien ^^


Un beso para todos, en especial para aquellas personas que hacen mi día a día un poquito mas especial.


Feliz Navidad y Feliz 2008

1 comentario:

4lan4 dijo...

Ese es el encanto de la vida, q cada año tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo la verdad es que no me quejo, he vivido muchas cosas este año, he llorado, he reido...en fin que se puede decir que dentro de lo que cabe este ha sido un buen año, espero que el 2008 sea al menos igual de bueno, y si es malo al menos que me sirva para crecer como persona en todos los aspectos.
Mis mejores deseos xa este año que ha empezado hace 14 minutos y gracias a todos vosotros que siempre habeis estado ahí cuando os necesitaba y que sepais que no deseo otra cosa que pasar un gran año con vosotros xq formais parte de mi pequeño mundo, y no me gustaría q fuera de otra manera.
Ains que sensible me he puesto.
Muchos besos tari-chan (prozac)^^ y feliz año