viernes, 4 de enero de 2008

Tari-1 Vista-0


Por fin le he ganado una batalla a este dichoso portátil jejeje (bueno, una de muchas porque voy a tener que pelearme mucho más con él me temo).


Y es que como tiene el Windows Vista no me termino de adaptar ...con lo bien que me manejaba yo el XP (bueno , quien dice bien dice que no me enteraba de la mitad de las cosas pero lo entendía algo al fin y al cabo).


Bueno, la cosa esta en que yo quería ver una película bajada de internet pero el ordenador no me dejaba porque decía algo así como que no encontraba los codecs necesarios... vamos según entendí, me decía que como no era original que no me lo reproducía ¬¬


Yo quería ver a la noche mi película de los niños del coro (que llevaba mucho tiempo queriendo verla) así que en un descansillo que me tome de estudiar me puse a buscar a Internet mi problema y ......... tachan!!!!!! a los 20 minutos de buscar ya me había bajado lo necesario para ver la peli!!!!!!


Por cierto si no la habeis visto os la recomiendo que fue muy bonita ^^


Por lo demás todo bien mas o menos, Koldo esta malito (con fiebre y todo) así que al final no he podido ir al pueblo a hacer jamones T-T (otra vez será..) ahora de momento lo importante es que se recupere cuanto antes que no es bueno empezar las clases estando malo. Besitos desde aqui mi roquita.


Voy a seguir con fisio micro...... que navidades me están dando estos profes tan majos .....


Besicos!!!

2 comentarios:

Sylvara dijo...

Generalmente hay que bajarse un pack de Codecs (los más famosos K-lite o los codecs de Elisoft) para poder ver las cosas... eso es lo típico!! A mí windows vista no me gusta, creo que consume mucha memoria para lo que realmente vale... osease para hacer las mismas cosas que todos los windows... si te manejabas mucho mejor con XP, formatea el pc (ahora que estará muy vacío) e instálale XP... la solución es sencilla!!

Saludos ;)

P.D. Que se mejore la (¿¿el??) roquita...

4lan4 dijo...

Hoolaaaaaa
enhorabuena, si es q al final, el hombre(mujer en este caso) siempre lograra vencer a la maquina o al menos hastya q llegue el día, no muy lejano me temo, en el que las máquinas controlen de manera total nuestra vida e incluso los robots super inteligentes paseen tan campandes por las calles...jaja
Bueno wapa, pasalo bien estudiando, que ya no nos veremos hasta fin de exams xq he decidido exiliarme en Pamplona.
Bisousssss