miércoles, 30 de enero de 2008

Pensando.....


Ya queda menos para terminar los exámenes.......que aunque digan que se vive muy bien, yo prefiero estar tranquilita en mi casita o en la calle....bueno mejor en un sitio calentito que hace mucho frio T-T .


No se que poner, y aunque Koldo me diga que sea algo jugoso para que comente, pues no se me ocurre.

La verdad es que estos días estan siendo algo monotonos, entre biblioteca, comer, dormir y cuidar a Burgundofora (mi herpes labial) y perder unos minutos el tiempo.....


De que hablar? Pues dle frio que hace, es horroroso. Salgo de la biblioteca y me congelo , entro y me aso de calor.... un punto intermedio por favor!!!


A mi no me pasan cosas estos dias como a Alana que ha lavado sus sabanas por primera vez, lo que ha resultado un aventura xDDDDDD (tenemos que pensar un nombre, insisto ^^)

K mas deciros... me he cortado el pelo (que ganas tenía ya), tengo sueño y estoy viendo un rato anatomia de grey aunque no me estoy enterando de nada ¬¬


La imagen? creo que es lo mas interesante de esta entrada tan sosa...pero me encanta ..¿os imaginais estar asi? bonito, pero durante un rato porque creo que terminaria agobiandome....todo el dia atados ....xD

Besicos a todos y suerte en los que quedan ^^

Besitos muy pero que muy especiales para ti Rokita ya que ahora Burgun no me deja darte todos los que me gustaria. Te quiero.


No hay comentarios: