martes, 22 de enero de 2008

A puntito ya de entrar en los exámenes


Y es que no nos queda nada ya, pasado mañana yo ya tengo mi primer exámen y resto de la humanidad (porque parece ser que el resto de la humanidad aprobo bioquímica ¬¬) el viernes.


Además empezamos con nada mas y nada menos que con ...... Ecologia!!!! Nuestra querida asignatura de la que acabo de recibir tres maravillosos problemas gracias a Julia.

Al fin y al cabo lo que mas me preocupa son los problemas porque la teoria es sin mas sabersela (que también es lo suyo) pero me parece mas fácil que los problemas, con las peazo fórmulas de competencia intraespecícica, de parasitismo , etc...


Este año han tocado los exámenes un poquitin apretaditos (24, 25, 4 y 8) pero se pasaran lo mejor que se pueda ^^


La imagen es de una pequeño comic que hice con una página que cogi del blog de Jokin el grande (el verdarero), representa una escena vivida el año pasado con Jon xDD como nos pudimos reir aquel dia... la verdad es que fue un gran cuatrimestre ...... a ver cuando te vuelves a pasar por la uni eh Jontxu? con la sopresa que me diste aquel dia ^^


Bueno, tengo que irme a la biblioteca a seguir estudiando (como no). Mañana Koldo tiene exámen asi que me toca ir solita T.T (y esta tarde también porque tiene conser..) al menos no voy a ser la última que termine este febrero los exámenes ^^ porque Koldo tiene también el último el dia 8 (es que siempre soy la última jooo ô_ô).


Mucha suerte a todos en los exámenes y animo que lo necesitamos ^^
Os dejo el enlace de la página para que podais hacer las vuestras y reirnos un rato que falta nos hace http://stripgenerator.com/

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Suerte con los exámenes, yo termino el 7 y con unas ganas que no veas, mañana tengo uno y me apetece bastante poco estudiar, pero habrá que ponerse las pilas, venga cuidate y estudia, pero no mucho besos

4lan4 dijo...

tengo una duda, xq en el comic eres una monja???o es el pelo???XDDD.
Y hablando d cabalgatas, el año que viene hay que tirarles el sujetador a los reyes magos...bueno Nadia no, q con el picardias igual les mata...XDDDDDjaja