domingo, 22 de abril de 2007

Mi margarita



Trankilos k no voy a cambiar el nombre al blog xDD!!!


Solo k e visto esta foto y me ha llamado la atención.

Me encantan las margaritas, es mi flor preferida ^^ pero ademas de ello estoy pasando una temporada en la k me corroen las dudas, puede k en otros momentos halla tenido las mismas incluso mas todavia pero ....estos dias , vamos k creo k e tenido demasiado tiempo para pensar je.


Y k mejor foto para representar las dudas k una margarita ( por lo de k me kiere no me kiere por si no lo pillais xDD).
No tengo dudas sobre lo k siento pero si por el pork (vale ya se k a estas cosas ni hay k darles demasiadas vueltas pero soy asi), tambien dudo sobre si estoy haciendo bien ¿ y si un dia me canso de el o el se cansa de mi ? creo k no lo soportaria, y ya estoy harta de sufrir ...necesito un empujon para tirarme a la piscina pero no se cuando me decidire a a dar ese paso :S ( yo y mis metaforas ).
Siento como si mis sentimientos me desbordaran, como si yo fuese demasiado pekeña como para albergar tantas contradicciones y tantos lios......

Ya estoy muxo mas animada eso si ^^ no hay kien pueda con Tari xDD supongo k este periodo de reflexion se me pasara y tambien se k aprendere a pasar un poco de las cosas sin importacia y concentrarme en lo k verdaderamente importa, en lo k siento y en no plantarme el pork...


Gracias a las personas k me apoyan , aunk a algunas las tenga un poco avandonadas como a Obi ( ya lo siento joo es k no tengo tiempo pa casi na T_T), incluso las k no saben nada de todo esto el estar conmigo y darme su apoyo hace muxo para mi.
Besitos de una Tari k cada dia esta aprendiendo a ser mas feliz

2 comentarios:

Javi dijo...

Bueno pues me alegro de que andes mejor XDDD

A ver si me aplico yo tb el cuento y dejo de pagar mis frustraciones con los pobres soldados imperiales a los que ya tengo casi volatilizad... espera... (Booom!!!!) ahora sí, volatilizados XDDD

No te comas la cabeza, que te tengo que dicho que pensar es malo, besos wapa, nos vemos.

ObiJuan dijo...

Si todavia no has empezado y ya estas pensando en los "y si" ...
Tari. Párate. Ahora coge un saco. Mete todas las dudas que empiecen por "Y si" en ese saco. Ciérralo y déjalo aparte. Solo vuelve a él para meter más "Y si's" que surjan.
Si es lo que quieres, si sabes que te va a hacer feliz, no seas tonta... hazlo. La felicidad es algo que se nos presenta pocas veces en la vida y hay que aprovechar las oportunidades...
Y sí que me tienes abandonado :bleh:
Un besote, ya sabes donde encontrarme si me quieres llamar ^_^