jueves, 26 de abril de 2007

Destierro




Si a alguien le gustaba Dark Tari k sepais k no va a volver en una temporada ^^ la e desterrado junto a sus secuaces en una jaula, mirar, si hasta dan pena xDD.

Y todo esto para decir k soy feliz jeje puede k halla pasado una temporada un poco depre pero como veis me e dedicado a reunir todas las cosas k me hacen sentir mal y las e metido en esa jaulita tan mona. No es k halla cambiado nada, simplente e exo dar un paso atras a mis miedos.
Incluso e exo un dibujo para la ocasion, esk hoy en el bus me disponia a estudiar para el examen de mañana pero he visto esa hoja en blanco y no e podido resistir el emborronarla con mis garabatos n.n

Ademas dentro de dos dias es San Prudencio, el patron de Vitoria y se van a venir desde Bilbao 6 personas solo para pasar el dia aki ¡¡Gracias chicos no sabeis la ilusion k me hace!!!

Bueno k tengo k seguir estudiando je a ver si en este examen libero materia al menos.

Una ultima cosa, consejo para todos akellos k lo esten pasando mal por cualkier cosa, meter en una jaula vuestras dudas, miedos, rencorres, solo conseguireis k os salga chepa si los llevais siempre con vosotros. Y si no os podeis deshacer de ellos compartir la carga con alguien, un amigo un compañero, yo lo e exo y me liberado bastante. No hace falta k hagais un dibujo como yo jeje pero hacerme caso olvidaros, encerrarlos y si no os dan pena ( como a mi, ahora k lo pienso es muy cruel xDDD) tirar la llave para k nunca salgan!!!!

Yo siempre estare aki por e-mail , mesenger , movil o en persona se k no suelo tener tiempo para casi nada pero lo sacare de debajo de las piedras si hace falta ^^. Me habeis ayudado muxo todos ¿k menos k devolveros el favor?

Muxos bestitos y abrazos ( tambien de parte de mi dulce Tari k ultimamente esta muy alborotada xDD)

2 comentarios:

Tadhik dijo...

¡Qué razón tienes! Me alegro un montón de que estés mejor :D así me gusta n_n
Y a pasarlo bien en las fiestas ^^

Javi dijo...

[Cálico mode On] Pero que bonito, aigh... perdón es que cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas [Cálico mode Off]