lunes, 16 de abril de 2007

El cascabel vuelve a sonar

Pues si , despues de una semana sin poder escribir nada aki llega de nuevo Tari !!
Me lo e pasado realmente bien, me keme la nariz y ahora teng9o una marca bastante importante, de las gafas, parezco un gato >^·^<
Por lo demas ha sido una semana en la k e podido salir un poco d ela rutina, me e venido bien y casi no me e caido !!

De vuelta a la uni, esta mañana me esperaba una "grata" sorpresa: Toda la semana de practicas de fisiologia animal exprerimentando con babosas , si habeis leido bien BABOSAS. Dan un asco increible pero al final de las tres horas e decidido k preferia cojer antes el autobus a andar con miraminetos y todos hemos terminado cojiendolas con las manos ¡¡Puagg!
Es lo k tiene la biologia.
Un consejo para finalizar ya k no tengo muxo tienpo pork me tng k leer el protocolo de la practica de mañana, si os manchais con la baba de una babosa o un caracol, nunca, repito , nunca os mojeis las manos antes de haberos kitado el moco con un pañuelo o un trapo ( en caso extremo la bata de laboratorio xDD) pork keda una unguento aun mas askeroso k la baba k cuesta un monton kitarlo.
Al profesor se le a ocurrido la brillante idea de mencionar ese pekeño detalle cuando yo me acababa de mojar las manos llenas de moco..... :S

Os dejo, la cena me llama ^^
Cuando pase las fotos de semana santa ya colgare alguna

No hay comentarios: