jueves, 5 de abril de 2007

Me voy ( os voy a exar de menos ) ^^

Llegan las vacaciones de semana santa !! k ganas tenia ya ^^
El domingo me voy y posiblemente estare sin ordenador durante una semanita.
Me voy a esquiar a Andorra!!! ( bueno en realidad a un pueblecito de al lado llamado Pas de la casa).
A ver si no me despeño por ninguna pista y vuelvo sana y salva pork llevo algunos dias en k mi precario ekilibrio esta fallando mas a menudo ( no me tropiezo, hago practicas de vuelo sin motor xDD).


Bueno aprovecho esta entrada un poco insulsa para desearos a vosotros tmb unas buenas vacaciones, k nos las merecemos.

Ahora entre astro, otakusoft y sg team estoy bastante metida en el mundo este de los foros , contando k hace un año no sabia lo k era un foro .....asi k creo k voy a exar de menos no exar un vistazo de vez en cuando, aunk solo sea para ver lo k pone la gente.
Aunk no solo a los foros , tmb a todos os voy a exar de menos , pero trankilos k ponto nos veremos n.n

Muchisimos besos a todos

3 comentarios:

Sham dijo...

Nosotros tambien te vamos a echar mucho de menos ^^

Por cierto, dale caña a midori no hibi que es la caña ^^

Pasatelo bien :P

NeGrO dijo...

Jou, que envidia! Yo hace que no esquío creo que 5 años... (y antes iba todos los años a esquiar :( )

Bueno, espero que lo estés pasando bien por allí en el norte, y que vengas con muchas historias para contarnos, jiji.

:*

Tari dijo...

pues voy a necesitar una nueva entrada para contaros todo... por lo menos me lo e pasado muy bien ^^.
Ya os contare mañana k hoy es muuuy tarde y estoy muerta.
Besitos