lunes, 23 de abril de 2007

Mas de Death Note






Nueva entrada para deciros lo enganchada, no......enganchadisima k estoy de nuevo a Death Note ^^
Lo habia dejado de ver pork solo me habian pasado hasta el capitulo 19 pero el viernes consegui hasta el 26.
Despues de unas peleas con mi ordenador pork no me deja ver los capitulos 20, 21 y 23 este finde semana e visto el 24, 25 y 26 ....no tengo palabras esta super emocionante, cuando parece k todo se acaba ....¡NO! Death Note tiene pa ratoo xDDDD.

Si alguien sabe cuantos capitulos del anime hay o si han salido todos en españa y me lo puede decir me hace un favor jeje aunk solo para saber cuanto me keda de espera para conocer el verdadero final.
A parte del anime tmb me baje el manga completo de internet pero no lo kiero leer pork aparte de k leer comics en el ordenador no me gusta, ya k empece con el anime kiero terminar la historia con el.
Tambien tengo la segunda pelicula ( la primera mi ordenador tampoco me la kiere dejar ver T_T) pero me han dixo k desvela muxas cosas del final asi k me toca fastidiarme y esperar a k el emule valla muuuuy rapido ^^ ( y yo con examen de vegetal el viernes ¬¬U).

Al menos como no se me bajan mas capitulos no puedo perder el tiempo viendolos y puedo estudiar pero ......Yo kiero ver maaaas xDDD.

Para kien no conozca esta serie de la recomiendo es muy buena y consigue engancharte desde el primer capitulo.

Me vuelvo a estudiar k es lo k deberia estar haciendo ^^ pero es k no consigo kitarme de la cabeza la melodia del segundo opening ( y eso k no me gusta muxo pork no es mi estilo de musica xDDD).
Besitos

2 comentarios:

Tadhik dijo...

Yo debo ser el único al que no le ha gustado :S
Para mí es lenta, aburrida y no me atrae nada, aunque me pasa últimamente con todos los animes, debo estar en una época de alejamiento xD aunque One Piece me sigue gustando lo mismo que al principio, así que no sé O_o jajaja.
Bueno a lo mejor le doy una segunda oportunidad con el capítulo 2... ya veremos :S
Besooos ^^

Tari dijo...

a una amiga mia tampoco le gusto pero solo ha visto el primer capitulo como tu asi k aun hay remedio jeje, te recomiendo k le des esa oprotunidad