lunes, 2 de abril de 2007

Estaba escondida en el cascabel de mi cuello




Mi dulce Tari ha vuelto!!!


Estaba escondida en el cascabel de mi cuello, como es tan chikitita....


De un patada ha exado a la cobarde y a la egoista junto con todas las demas k rondaban estos dias por aki.


Gracias Surion por ayudarme a encontrarla ^^.


Hoy tambien esta el cielo nublado pero mi dulce Tari lo mira embelesada.


Se k no lo ha pasado bien , pero ahora esta conmigo y eso es lo k verdaderamente me importa.


Gracias dulce Tari, tu risa de esperanza me de la vida.


1 comentario:

Javi dijo...

¿Ves cómo andaba por ahí? no se había perdido sólo se había asustado. XDD

A veces, nos sentimos mal por algo que en realidad no tiene tanta importancia.

Por encima de todo eres mi mejor amiga y no voy a permitir que te sientas mal por nada mientras pueda evitarlo. XDD

Recuerda el "Vale" ¿vale? XDDD

Nos vemos enana

Surion, Caballero Sturmiano ;P