Menudo título más poco original... es viernes, y como se podrá adivinar, es por la tarde. Estaba peleándome con un programa para ver unas gráficas de qPCR y me he acordado de mi pobre y abandonado blog.
Y en estos meses de atrás, no es que no haya tenido cosas que contar. Es que no he tenido tiempo material para hacerlo. Que tampoco he estado día noche trabajando, pero entre una cosa y otra, que si mira esto, haz lo otro, duerme, come y esas cosas necesarias.... se me va la vida.
Menos mal que comienzo a organizarme mucho mejor y que cuando antes me daba tiempo sólo a comer, ahora puedo barrer, organizar la nevera incluso hacerme la comida del día siguiente y lavarme el pelo ^^
Y es que ya estoy hecha toda una Pamplonica xD.
La vida en el laboratorio es diferente a la de las clases, no tienes un horario fijo pero tampoco tienes libre ningún día aunque de vez en cuando si que puedes tener la libertad de tomarte unas horas para ti. Además, sigo siendo estudiante por lo que mi horario de supone que es mucho más flexible.
Trabajar, estoy trabajando como nunca, pero aprender también y además muy a gusto. El ambiente es bueno, todos los laboratorios tienen sus cosillas y yo voy descubriendo poco a poco las de éste.
Cada día me pasa una cosa nueva que merece ser contada, pero la mayoría de las veces no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a escribir. Muchas veces me acuerdo de Leioa, ya predecía yo que la iba a echar de menos. No al sitio en sí y más contando con que el campus de Pamplona de parece bastante, si no al ambiente y sobre todo a la gente. Parece que era hace mil años cuando comíamos en el txiringuito, en pleno suelo, compartiendo postres, cucharas y comidas de mama.
Aquí estoy muy a gusto, pero se echa de menos esos días de combo clases-practicas solapadas, las clases de 1 hora (ahora, si tengo, son de 4 seguidas) ahora me parece que se me pasarían voladas aunque antes en ocasiones eran eternas.
Todo eso estaba muy bien la verdad, pero quizás me faltaba la pasión con la que he cogido este máster o por lo menos los temas que ha dado aquí, que han sido bastantes e interesantes ^^.
Si hubiese tenido la misma media en la carrera que el máster ahora no estaría preocupándome tanto por las becas (que he tenido hasta una matrícula!!) pero lo echo está echo y ahora toca apechugar con lo que toca con la mejor cara que se pueda.
Ahora que he vuelto a escribir intentaré continuar un poco (ya se que esto ya le he dicho en entradas anteriores) pero es que me lo paso tan bien cuando leo entradas pasadas que me da pena no seguir contando un poco mi vida desde un punto de vista personal y creo que a veces hasta divertido ^^
Ahora toca seguir peleándose con el SDS versión 2.2..... xD
Un beso y a seguir bien
Lara
Imagen: Totoros de Amigurumi, que me ha dado últimamente por hacer esta técnica (es como ganchillo pero con punto enano) Ya tenemos echos el blanco, el azul y medio del grandote entre Koldo y yo (bueno más por Koldo que por mi jaja)