Después de tanto tiempo sin actualizar ha podido el pena que me daba el dejar el blog abandonado a seguir buscando información para el trabajo de Bioinformática.
Necesitaría mucha entrada y sobre todo tiempo para contar todo lo que ha pasado en estos meses.
El ritmo del máster y bastante acelerado (no vamos a exagerar diciendo que es frenético) todo lo quieren para ayer y ya empezamos a tener problemas de solapamiento de exámenes y trabajos.
De la mononucleosis, ya estoy totalmente curada, aunque lo mío me ha costado pero ya no soy un peligro biológico en potencia ^o^
Parece que fue ayer cuando llegué por primera vez a mi pisito y ya han pasado más de tres meses, casi ni me lo creo que todo haya pasado tan rápido... acababa de conocer a mi nuevos compis de clase y cuando me he querido dar cuenta hasta me sé el nombre de todos (somos sólo 11 pero yo y los nombres de la gente no nos llevamos bien).
Por lo demás todo sigue igual, no he cambiado por el hecho de haberme ido de casita, sólo soy un poco más resuelta y con un poco más de maña en la cocina (repito, un poco...) el resto igualito.
Ya he cumplido uno de los propósitos de este mes, espero poder escribir pronto y contar cosas de mi super proyecto con Baculovirus!!! ^^
Un beso y a seguir bien.
Lara
Imagen: casi se me olvida comentarla, tiene que ver el título, resurgir de las cenizas cual fénix....
1 comentario:
hace tiempo que no te leía, me alegra que hayas vuelto a los buenos hábitos blogueros, y que además te estés volviendo tann autonoma en lo que a vivir sola se refiere.
Un besazooo
Publicar un comentario