viernes, 29 de octubre de 2010

Despertar...


Es lo que toca después de un largo sueño...
Y tan largo, ayer fue el primer día de la semana que no me pasé gran parte del día (y la noche entera) durmiendo.
Es lo que tiene el drogarse con antihistamínicos y corticoides a todas horas, pero al menos han hecho que se me quite la alergia de estas últimas semanas.

Me paso el día medio grogui. Mi capacidad para dormirme por todas las esquinas, es increíble es más, el martes fuimos mi madre y yo al médico para que nos diese volante urgente al alergólogo y al salir había cola para pedir cita.
Cogí mi numerito, mi madre se marchó a trabajar y yo me quedé sobada en la silla tan feliz hasta que me desperté justo un número antes de que me tocase (eso es aprovechamiento del tiempo y lo demás son tonterías xD).

Y así hasta hoy, que ando bastante más despejada y además sin picores de alergia ni nada!!
En serio parecía una niña con lepra el otro día en el tranvía...
A ver si se pasan ya los efectos del virus este y me deja hacer mis cosas tranquilita que harto tengo yo con lo mío (piso, máster, comida, casa.... ¬¬)

Por lo menos no me quejo, el viernes hice mi primer examen mientras me daba el segundo brote de urticaria de la semana y tengo un 7!! (un mérito si se cuenta con que lo hice mientras me hinchaba y me salía urticaria por todo el cuerpo...)

Y después de esta semana de descanso... a dar guerra la que viene, que tengo clases de nuevo (con examen de ingles y todo!!!!!)

Un besico y no bebáis de vasos extraños o acabareis como yo... leprosos perdidos xDDDD

Imagen: Dormir.......

No hay comentarios: