jueves, 14 de octubre de 2010

Raros....




Así es como están siendo estos últimos días.
Entre el virus que decidió hacerme pasar el puente en urgencias con la cara igual que una coliflor, las clases que vez exigen más, la vida con el miedo constante a contagiar a los de tu alrededor y lo demás, que no es poco...

Y yo pensaba que todo se iba a relajar un poco cuando empezase a el Máster (o por lo menos a normalizar.... ) inocente de mi. Todo se pega, y el que vengan las cosas en tropel sin esperarse unas a otras a que tengas tiempo de asimilarlas es algo que al parecer ya no me pasa sólo a mi.

Tengo una urticaria increíble por todo el cuerpo, me doy yuyu a mi misma al mirarme sobre todo las manos... espero que se vaya pronto porque terminaré metiéndome en una máquina de estas de lavado de coches con rodillos rotatorios para que me rasquen hasta le infinito.

En fin ahora solo queda esperar a que las cosas comiencen a volver poco a poco a su cauce, que ya es decir mucho (con un poco de normalidad me conformo, aunque sea un atisbo) o por lo menos que no se compliquen más las cosas que ya lo decía el Friki larguirucho; podría ser peor... podría llover...

Un besico

Lara

PD: Rest In Peace

No hay comentarios: