jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre


Entramos en el mes de los cumples, los nervios y las cosas que terminan y empiezan...
Se me va a hacer raro porque hasta ahora y desde hace muchos años, Septiembre ha sido un mes de comienzos, sobre todo de curso, incluso el año pasado de mi vida independiente. Este año no va a ser así, va a ser un mes de final y aún no veo cuando va a llegar otro principio.

Al menos si que tendré el principio de mi cuarto de siglo, aunque no se si es mejor o peor porque no se la razón, pero siempre me han traumatizado los 25... se me hacían muchos y ahora que dentro de nada los cumplo me va a dar un patatus. Afortunadamente, es posible que no me de el día de mi cumple en sí, ya que voy a tener otras cosas en las que pensar a parte de la pérdida inminente de mi juventud (es lo que tiene presentar la tesina al día siguiente... si es que lo mío es juntar las cosas ¬¬) .

Así que va a ser un mes movidito.. pero tranquis, sobreviviré xDD

Un besico

Lara

Imagen : se me olvidó decir, tengo casa (bueno, apartamento) nuevo ^^ (de alquiler obvio) es pequeñito pero muy cuco y suficiente para los dos así que genial.

No hay comentarios: