Lo sé, se me cierran los ojitos... pero no puedo dormir. Llevo toda la semana así, quizás es por eso por lo que estoy tan derrotada durante el día. Pero es que tengo demasiadas cosas en las que pensar y cuando me pasa eso, me cuesta dormir (que una vez me consigo dormir, luego de un tirón... pero la cosa es desconectar de todo para abandonarme a los brazos de mi ansiado morfeo).
¿Y en qué cosas pienso? Pues en todo. En ese punto en el que estoy que antes veía bastante negro y que puede que poco poco se vaya aclarando, en qué hacer con mi vida (que no es poco), en de qué, cómo y dónde sobrevivir... (últimamente lo del Dónde se está convirtiendo en una incógnita mayor aún si se puede por diversas circunstancias... parece ser que mi familia y las mudanzas no han abandonado su relación con el paso de los años y quieren volver a revivir lo viejos tiempos).
Sobrevivir, que palabra más interesante. A mi, la verdad es que me gustaría más vivir, pero antes la he utilizado a propósito... porque de momento lo que más prima es sobrevivir... luego la vida se supone que viene ella sola ¿o no? (que catashhtrofista me estoy poniendo no?? xD)
Poco más que contar hoy, creo que pensando pensado... me ha entrado el sueño y el relax que necesitaba (voy a aprovechar)
Un beso.
Lara
Imagen: los minutos se evaporan, se deshacen... y nosotros nos quedamos aquí, viéndoles pasar, viendo cómo se alejan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario