lunes, 22 de agosto de 2011

Sigue pasando el verano...


Y casi no me estoy dando ni cuenta... pero es que entre una cosa y otra no estoy teniendo sensación real de verano como otros años, es más ayer fue el primer día que pise la piscina (eso si, nos lo pasamos genial en el triple cumple barbacoa).
La verdad es que ayer fue una de esos días que parece que van a ser más o menos normales y que terminan siendo mucho mejores de lo que esperabas. Esos son mis días preferidos, no esperas nada muy especial, alguna risa por aquí o por allá, pero poco más y al final se termina convirtiendo en un día en que realmente, tal y como esperabas, no pasa nada especial pero te ríes tanto y con tantas ganas que llegas a casa con una felicidad y una paz increíbles ^^. Hacía tiempo que no estábamos todos juntos y se nota ^o^. Además dentro de poco Chantu se va para una buena temporadilla... se echara de menos tenerla por aquí, pero es una sensación a la que nos vamos acostumbrando poco a poco, y lo mismo pasa con Jul que anda perdida por tierras Oregonesas xDD. Esperemos que todos podamos volver sanos y salvos de vez en cuando para compartir todas las cosas que nos van pasando (que no son pocas).

Y hoy toca vuelta al trabajo (bueno, hoy de momento mucho no estoy haciendo) y empezar a hacerse a la idea de que dentro de un mes se acaba todo, o por lo menos cambia. Sigo escribiendo poco a poco, unos días con más ganas que otros pero tengo que darle un buen apretón que el 14 de septiembre entrego el escrito!!!

He descubierto el blog de Andoni (uno de la uni) en el que cuenta sus aventuras y desventuras en las islas a tomar por culo a las que se ha ido de voluntario. Seguiré con ganas sus actualizaciones esperando que no le atrape ningún oso polar ni nada de eso jajaja.

Un besito y a seguir bien ^^

Lara

Imagen: una de las que le pusimos en el calendario a Chantu por su cumple... exactamente la imagen de septiembre ^^

1 comentario:

@nd0n¡ dijo...

trankila Larita, no me ha pillao ningún oso polar (aún). Gracias por interesarte por mi blog. Espero que te guste.Un beso!

PD: si no hablamos antes que tengas mucha suerte con la tesis!!