viernes, 22 de abril de 2011

Cambiamos...




....Todos lo hacemos.
Y es inevitable. Llega un momento en que cada uno tiene que elegir su propio camino.
Tenemos muchas opciones y esa es una de la las razones por las que la gente se diferencia y cambia con el paso de los años.
Yo también he cambiado, lo voy notando poco a poco y cada vez más.

La pregunta es si podemos seguir igual a pesar de haber cambiado, si nos gustarán o ilusionarán las mismas cosas que hace años... yo pienso que no. A medida que vamos cambiando, nuestros gustos y preferencias se van perfilando hasta que llegan a un punto en que son irreconocibles, pero lo hacen tan poco a poco que cuando te quieres dar cuenta ya es tarde.

Entonces llega un día, en el que caes en la cuenta de que, al mirar atrás, no encuentras mucho del pasado que te una al presente, a lo que es tu vida en este momento. Es un momento en que uno se puede sentir un poco solo y más cuando su futuro es realmente incierto, sin el apoyo del pasado y con la inestabilidad del futuro sientes como tus cimientos tiemblan un poquito.
Hay quien se ancla a ese pasado y lo revive una y otra vez, pero eso tampoco es sano. Debemos evolucionar (no como los pokemon xD) si no en el sentido de que cambiar es beneficioso en su justa medida. ¿Pero cuando hemos cambiado lo suficiente? Si no queremos perder ese apoyo del pasado debemos ser cautelosos y cambiar, si, pero con cuidado.... la pega es que nadie sabe donde está el ese punto ni si estamos cerca de rebasarlo... espero que no sea demasiado tarde.


Mi propuesta de actualizar el blog más a menudo se va cumpliendo.. espero que esto siga así ^^

Un besito y a seguir bien.

Imagen: esperando no cambiar demasiado...

No hay comentarios: