lunes, 18 de abril de 2011

Finde Universitario


Suena a juerga tipo American Pie o alguna de estas pelis tontas...
Pero no, este finde no ha sido ni mucho menos de juerga porque hemos pasado la mayor parte del sábado y un rato largo del domingo entre la uni de Koldo y la mía.

Sábado a la mañana bien prontito a hacer las células de Koldo y a aprender a utilizar el microscopio de fluorescencia (que fotos más bonitas saqué ^^).
A las 2 menos algo, salir para comer sin mucho entretenimiento en los 100 montaditos recién abierto del centro y a mi uni, que a las 3 empezaba el primer pase de contar larvas.
Luego a coger los billetes para nuestras super vacaciones de semana Santa en Barcelona (de las que hablaré algún día de esta semana) y a La Morea (centro comercial al que se puede llegar en bici) a dar un paseo y a cenar, porque a las 9.30 había que ir planteándose lo de ir a mi uni otra vez a contar.

El domingo más de lo mismo a la 8.00 AM, 3.00 PM y 10.00 con el simpático encuentro con unos cuantos erizos al volver a las 11 por el caminito del río (es lo que tiene trabajar en un pueblo)

Pues eso, que fin de semana universitario pero de los de verdad.
Se me ha pasado volado y al final he terminado más cansada que durante la semana casi jajaja. Pero ha estado bien, que unos días juntos, son unos días juntos al fin y al cabo jeje.

Ahora toca volver a casita pronto para comer y estar aquí como un clavo otra vez a las 3.00, esta vez yo solita (al igual que esta mañana) que ya es Lunes y a la noche de nuevo, a ver si a la vuelta hay erizos ^^

Besito y a disfrutar de la horas de sueño para las que las tengan.

Lara

Imagen : El erizo de ayer a la noche nos miraba exacmente igual que éste. Pero que monos son...

No hay comentarios: