martes, 2 de junio de 2009

Ya están aqui......


Parece que no, pero los exámenes, por mucho que nos pese, siempre llegan y lo hacen con toda la fuerza de la dura realidad : hay que ponerse a estudiar como unos campeones.

Por suerte, al igual que vienen, siempre terminan pasando, mejor o peor, pero se acaban por lo menos.
Y luego a disfrutar de verano... aunque el mío valla a resultar un poco atípico...


Un besico, no me entretendo más hoy.
A estudiar mucho y suerte!!!!


Imagen: Bleach!! no podía ser de otra serie.... xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado día de la pizza, no lo olvides, aunque no tenga mucho apetito se hace!!!

Muñeca de porcelana dijo...

Qué razón tienes...
Por cierto, me hace mucha ilu comentarte, porque aunque leo tus entradas a menudo, normalmente han pasado varios días desde que las has colgado y pienso: "no lo va a leer ya".
Perdona mi insultante ignorancia (porque no me he pasado por el foro en más de una semana y eso, además, tampoco me meto en todos los temas) pero ¿un verano movidito? ¿Qué vas a haceeer?
De todas formas, este verano yo también tengo marcha programada ya, una poca de la buena y bastante de la mala.
¡Mucha suerte y besos!

Tari dijo...

Pero que es esto? Un comentario de Koldo y otro de Mery!!!! (que ilu ^^)

El sabado entonces día de la pizza?? ok, pero si prefieres hacerlo otro día te vienes y a comer como cerditos!! jajaja

Mery, con verano movidito me refiero a Julio en el laboratorio y parte de agosto y septiemnre In London!! xD

Un besico a los dos

4lan4 dijo...

Venga mucho mucho animo que seguro q apruebas todo.
Echo de menos nuestras sesiones de biblioteca snif snif...T.T
Te quiero un monton