jueves, 28 de mayo de 2009

No más tupper!!


Hoy es el primer día sin clase (dentro de nada exámenes :S) y por fin puedo decir sin ningún miedo que ...... se acabó lo de comer en un tupper tooodos y cada uno de los días de la semana.

Y es que cuarto ha sido un año muy atareado entre salidas trabajos, prácticas (incluyendo lo interminables e insufribles prácticas de ordenador T-T), clases y demás, se me ha pasado volando.


Puede que en algún momento recuerde con añoranza esas comidas en el bautizado "el chiringuito" (aunque de chiringuito no tenga nada, por ser no es ni un lugar donde vendan nada, unas sillas y a correr) pero de momento no, de todas formas no puedo negar que lo pasaba bomba.

Ahora habrá que acostumbrarse a comer otra vez civilizadamente, en una mesa y no espatarrada en el suelo, sin robarle el postre a Joshua y sin probar el tupper del de al lado....



No me preocupo demasiado... a finales de septiembre volveremos a la rutina, eso si, en un curso más y será el último.... que miedito.


A cenar que hay hambre.


Un besico.




Imagen: Tapper ware!!! (escrito cutremente xDDD)

1 comentario:

4lan4 dijo...

buena suerte con los exámenes!!!
no me entretengo q casi no tengo internet, te quiero.
Besoosssssssssss