domingo, 24 de mayo de 2009

Vuelando!!!


Ya está, ya tengo el billete para Londres!!
Aún no me creo que me vaya (si ya lo dije el otro día ... porque tengo todo pagado que si no...).
Al Final salgo de Santander el día 16 de agosto y vuelvo a Bilbao el 6 de septiembre.
Me da muuuuucho yuyu eso de viajar en avión, sola, llegar alli y no conocer a nadie, no entender ni papa..... (pero lo superaré xD)


Me voy a cenar. Hoy día dedicado a la organografía... T-T

Besicos y a estudiar mucho

Imagen: quería poner a Petri, el pterodáptilo de "En busca del valle encantado" que decía lo de "estoy vuelando!" pero no me gustaban las imagenes de él asi que pongo esta ... molaría tener alas y no pagar por los billetes de avión... xD

4 comentarios:

ObiJuan dijo...

A mi me dieron una beca para irme a Londres dos semanas... Fue en 2006... También me daba yuyu lo de viajar en avión y yo solo (de hecho fue mi primer viaje en avión). Pero luego... sólo te puedo decir una cosa: dos semanas se pasan volando. No te entretengas en echar de menos a la gente que se queda aquí, y disfruta de tu estancia. No te da tiempo a otra cosa.
Aunque realmente, no sé cuánto tiempo te vas xD

Tari dijo...

tres semanitas, un poquito más que tu.. pero se que se me va a hacer muy corto xD

4lan4 dijo...

ya veras que bien te lo vas a pasar y seguro que en ná ya conoces a gente.
yo llevo unos 9 meses y se me han pasado volando...
PD.tengo muchas, muchas cosas que contarte jaja

Tari dijo...

y que haces que no envías un privado ya!!!!!!!!!
Estas tardando ....¬¬