viernes, 1 de mayo de 2009

Que???


Como??? Que no hay más tomos?? Que llevan sin publicar nada desde hace un año?????
Asi es como te quedas cuando llegas al tomo 11 del manga de Ouran Host Club...

La cosa es que no hay más publicado (y parece que norma no tiene mucha intención de hacerlo T-T) y la historia queda en uno de los puntos más interesantes de todo el manga incluso del anime...

Habrá que aguantarse e intentar encontrar como sea una versión traducida por internet o algo (se que Mery me comentó algo de porqué no seguían publicando pero no me acuerdo)



Pasando a otras cosas menos frikis, semana movidita (como siempre) con conferencia, junta cancelada incluida, trabajos, practicas y demás.

Hoy Koldo y yo hemos tenido un intento frustrado de ir a la pista de hielo porque al intentar entrar van y nos dicen que está cerrado porque hay campeonato de Curlin... al final hemos ido a ver patos en salburua.

Un besico. A empezar a estudiar que ya toca ^^

Imagen: me encantan Hikaru y Kaoru!!

1 comentario:

ObiJuan dijo...

Si yo te contara que Norma lleva meses sin sacar Fullmetal Alchemist y estamos en casa mordiéndonos las uñas...